Acceso al Área VIP...
Inversiones más seguras y rentables


Equipo de analistas de "Secretos de Bolsa"
consultas@secretosdebolsa.com

Qué vas a encontrar en nuestra Área VIP

Todos aquellos que se suscriben a nuestra área VIP dispondrán de acceso a nuestra aplicación de análisis sectorial, tan imprescindible para nuestra metodología de trading, y que nos permitirá elegir siempre los caballos ganadores en los diferentes mercados. Con esta herramienta los usuarios suscritos podrán hacer infinidad de filtrados para seleccionar valores en función de múltiples criterios, como país, moneda, tipo de activo, industria, supersector, sector, subsector, así como la tendencia existente en cada momento en cada uno de ellos, y una valoración sectorial que dará información de qué sectores o subsectores son más interesantes para invertir en Europa y en Estados Unidos, tanto para posiciones largas como cortas. La base de datos cuenta con más de 32.000 valores (incluye ETFs) de España, Francia, Alemania, Portugal, Italia y Estados Unidos. Con un par de clics tendremos toda esta información al instante.

Por otro lado, tras las múltiples demandas de nuestros seguidores, tanto a través del blog como de Twitter, hemos desarrollado un servicio de alertas, de modo que los usuarios suscritos recibirán semanalmente todas las alertas de entrada para posiciones cortas y/o largas, con precios de entrada, stop loss inicial, gestión del stop loss dinámico en función de la evolución del precio, e incluso, si el usuario lo desea, la gestión de capital a partir del reporte de los resultados de la operativa. Toda esta información será enviada tanto por email como por WhatsApp, si el cliente así lo desea, para tener la información al instante.

Por último, los usuarios suscritos al Área VIP tendrán grandes descuentos exclusivos en todos nuestros cursos de formación, así como un canal de consultas privado para plantear cualquier tema, relacionado o no con la operativa.

Si desea obtener el acceso a nuestra Área VIP puede hacerlo a través de nuestra cuenta de Paypal mediante su tarjeta de crédito o de su cuenta de Paypal (si la tiene) o a través de transferencia bancaria, para lo cual nos deberá solicitar la cuenta de ingreso enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: consultas@secretosdebolsa.com

Inicio     |     Cursos     |     Acceso     |     Promociones    |     Servicios    |     Blog     |     Contacto