Aprende a invertir...
con seguridad y éxito


Equipo de analistas de "Secretos de Bolsa"
consultas@secretosdebolsa.com

Para quién es este curso

Este curso está orientado:

1. Para aquellas personas que quieren iniciarse en la inversión en los mercados financieros (acciones, futuros, ...) partiendo desde cero.

2. Para aquellas personas que conocen de lejos el funcionamiento de los mercados financieros pero no tienen los conocimientos técnicos ni psicológicos necesarios para lograr el éxito.

3. Para aquellas personas que tienen conocimientos avanzados en la inversión financiera, pero no disponen de un método de trading adecuado, no aplican gestión de capital, o en definitiva, invierten y y operan pero no ven resultados en sus operaciones.

 

1. Para aquellas personas que parten de cero o casi de cero

Este curso está diseñado para empezar desde cero, sin dar nada por supuesto, de manera que sea totalmente accesible incluso para aquellas personas que desean aprender a invertir en Bolsa pero nunca han tenido contacto con ella y les impone un gran respeto.

No es necesario tener formación económica ni matemática para poder acceder a este curso. Los contenidos de sus 10 módulos están explicados con un lenguaje sencillo y cercano, y lo más importante, la mayor parte de las explicaciones están acompañadas de multitud de ejemplos prácticos y reales, con gráficos totalmente detallados y explicados con gran lujo de detalles.

Además, hay un continuo seguimiento personalizado por parte de los formadores, los cuales orientan a los alumnos en cada momento para lograr conseguir completar con éxito la formación en el plazo previsto de cuatro meses.

2. Para aquellas personas con algunos conocimientos

Aquellas personas que ya han tenido algún contacto con la Bolsa o los mercados financieros en general, aprenderán a detectar aquellos errores que todos los inversores hemos cometido alguna vez y cómo podemos hacer para evitarlos, que al final es lo que importa.

Aprenderán cuáles son los tres elementos que constituirán un sistema de trading ganador, elementos que muy pocos inversores aplican en su operativa pero que son vitales para lograr vencer a los mercados. Conocerán con gran detalle el funcionamiento y operativa con todos los productos financieros que hoy en día podemos encontrar en el mercado, tales como ETFs, CFDs, futuros, opciones, warrants, etc.

Independientemente de que tengan algunos conocimientos de análisis técnico, el curso está orientado para dominar la parte del análisis técnico que mejores resultados arroja, y con gran lujo de detalles. Además, a difetencia de otros cursos, se incluye tanto el nivel de iniciación como el avanzado en un mismo curso.

3. Para aquellas personas con conocimientos avanzados

Para todos los traders e inversores que aún operando en los mercados no consiguen obtener las ganancias tan ansiadas. "Todo lo que necesitas saber para invertir en Bolsa" no es solamente un curso de Análisis Técnico, puesto que hacen falta más cosas para diseñar un sistema ganador. El curso tiene un módulo especialmente dedicado al psicotrading, que es el que nos entrenará para que la cabeza no nos juegue malas pasadas a la hora de operar, un módulo de Gestión de Capital, vital para la supervivencia en los mercados y que sin embargo muy pocos traders aplican en su operativa. Damos un paso más e incluimos una plantilla con un sistema de gestión de capital basado en la f-óptima, donde simplemente introduciendo los resultados que se van obteniendo en las operaciones de trading calcula cuál es el capital a aportar en la siguiente operación, riesgo de ruina, número de partes en la que se debe diversificar la cartera en cada momento, etc.

También explicamos cómo obtener un sistema de trading ganador, y desarrollamos y exponemos el nuestro propio, que tan buenos resultados nos está dando. Todo ello con gran cantidad de ejercicios y casos reales para poner a prueba a todos los alumnos.

En definitiva, se trata de un curso al alcance de cualquier perfil de inversor y con independencia de la formación inicial que tenga el alumno, desde cero o con conocimientos avanzados en la materia.

 

Inicio     |     Cursos     |     Acceso     |     Promociones    |     Servicios    |     Blog     |     Contacto