Aprende a invertir...
con seguridad y éxito


Equipo de analistas de "Secretos de Bolsa"
consultas@secretosdebolsa.com

Los tres pilares del trading

Curso en modalidad online. Duración: 8 semanas
Si usted ya conoce el análisis técnico, este curso es el siguiente paso en su camino para alcanzar el éxito en sus inversiones. Con la utilización de las herramientas que nos aporta el Análisis técnico, se explica cómo contruir un método de trading consistente, basado en el método Weinstein. Se trata de diseñar un sistema de inversión seguro, cómodo y rentable.

Se enseña a encuadrar cada acción en una de las fases de mercado y buscar los mejores momentos para comprar y para vender. Al final del curso dispondrá de una serie de reglas que le definen cuándo y cómo operar para aumentar las probabilidades de éxito de sus inversiones. Conseguirá la destreza de interpretar los gráficos en apenas unos minutos y tomar la decisión más adecuada en cada momento.

El curso está divivido en 3 módulos, en los que se explica con gran detalle y con múltiples ejemplos prácticos qué pasos hay que seguir para conseguir un sistema de trading ganador.Se proponen casos prácticos para que el alumno decida si debería invertir, en qué sentido, se le da a elegir entre varios valores para que seleccione el que tiene más posibilidades de dar un rendimiento positivo, etc. A posteriori se le entrega al alumno la solución perfectamente explicada y razonada de la forma adecuada para cada operativa en concreto.

Todos los gráficos incluidos en el curso están explicados con todo lujo de detalles, para que nadie se quede atrás o queden ideas o conceptos sin comprender adecuadamente.

 

Precio: 150€ (IVA incluido)

Promoción: 75€ (Descuento del 50%)

 

Requisitos mínimos de su ordenador para la realización del curso

Inicio     |     Cursos     |     Acceso     |     Promociones    |     Servicios    |     Blog     |     Contacto