Aprende a invertir...
con seguridad y éxito


Equipo de analistas de "Secretos de Bolsa"
consultas@secretosdebolsa.com

Análisis Técnico (Nivel básico y avanzado)

Curso en modalidad online. Duración: 3 meses
Domine el Análisis Técnico, la herramienta que usted necesita para desarrollar un método de inversión ganador, el primero de los tres pilares para tener éxito en los mercados.

En este curso encontrará todo lo que necesita para dominar esta poderosa herramienta de trading, aprenderá a hacer lecturas correctas de los gráficos, y no necesitará ni un sólo libro, pues todo está sintetizado aquí, con un lenguaje sencillo y accesible a cualquier perfil, tanto para los que quieren iniciarse en la Bolsa como para los que ya invierten pero no ven resultados.

El curso está divivido en dos grandes módulos, con un total de 15 temas, en los que se explica con gran detalle y con múltiples ejemplos prácticos cómo funciona el Análisis Técnico, profundizando en cada una de sus herramientas.

El primer módulo corresponde a un nivel básico y el segundo módulo a un nivel más avanzado, aunque esta separación es relativa, puesto que en el módulo de nivel básico se profundiza en términos, conceptos y herramientas que a menudo son pasadas por alto en cualquier libro de Análisis Técnico.

A diferencia de otros cursos, éste incluye las herramientas que realmente funcionan dentro del Análisis Técnico, escapando de un montón de indicadores que realmente valen para muy poco, Se enseña a interpretar los gráficos y las herramientas del Análisis Técnico, con multitud de ejercicios con casos de operativa real y gran cantidad de ejemplos, porque una vez aprendida la teoría, lo más importante es saber cómo interpretarla en la vida real.

En el curso se proponen casos prácticos para que el alumno decida si debería invertir, en qué sentido, se de da a elegir entre varios valores para que seleccione el que tiene más posibilidades de dar un rendimiento positivo, etc. A posteriori se le entrega al alumno la solución perfectamente explicada y razonada de la forma adecuada para cada operativa en concreto.

Todos los gráficos incluidos en el curso están explicados con todo lujo de detalles,para que nadie se quede atrás o queden ideas o conceptos sin comprender adecuadamente.

 

Precio: 150€ (IVA incluido)

Promoción: 60€ (Descuento del 60%)

 

Requisitos mínimos de su ordenador para la realización del curso

Inicio     |     Cursos     |     Acceso     |     Promociones    |     Servicios    |     Blog     |     Contacto