Acceso al Área VIP...
Inversiones más seguras y rentables


Equipo de analistas de "Secretos de Bolsa"
consultas@secretosdebolsa.com

Suscripción a nuestra Área VIP

Existen diferentes modalidades de suscripción, en función de las necesidades de cada cliente, tales como los mercados donde desea invertir (España, Alemania, Francia, Italia, Portugal, Estados Unidos...), de si sólo se desea invertir en posiciones largas o cortas, de si se requiere que además de las alertas se gestione el capital, etc.

Independientemente de la modalidad de suscripción, en todas ellas se incluye el acceso a la herramienta de búsqueda y análisis sectorial.

Las alertas se envían vía WhatsApp y por mail mediante un boletín con los valores más recomendados, precios de entrada, stop loss inicial, sector al que pertenece cada valor, etc. Una vez nuestro cliente ha entrado en un valor recomendado, se le va dando avisos para ir ajustando su stop en función de la evolución del precio.

Si desea conocer los precios de las diferentes opciones de suscripción envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección: consultas@secretosdebolsa.com

Si desea obtener el acceso a nuestra Área VIP puede hacerlo a través de transferencia bancaria o a través de nuestra cuenta de Paypal mediante su tarjeta de crédito o de su cuenta de Paypal (esta opción tiene un sobrecoste), nos deberá solicitar la cuenta de ingreso enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: consultas@secretosdebolsa.com

Por supuesto, cualquier duda que quiera plantearnos, pueden utilizar este mismo mail enviándonos su consulta y le responderemos lo antes posible.

Inicio     |     Cursos     |     Acceso     |     Promociones    |     Servicios    |     Blog     |     Contacto